Productos | Protectores Auditivos JURADO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestros Productos

Existen cuatro (4) presentaciones de los Protectores para Oídos Jurado:

Haga click en las imágenes abajo para ver fotos de los protectores:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Este producto no es desechable, después de haber sido usados, lávelos con alcohol, estos pueden extraer cera del oído. Los primeros días de uso, duele la cavidad del oído por ser extraño a nuestro cuerpo, luego será normal y descansará totalmente. En este caso lo puede lubricar con aceite.
 
IMPORTANTE: Si usted quiere aislar completamente el ruido, empuje suavemente el protector hasta el tope.

Los Protectores para Oídos Jurado, son utilizados en viajes largos, piscinas, navegación, discotecas, tiro al blanco, polígono, dormir, etc. Se recomienda el uso para la edad de cuatro (4) años en adelante.

Los Protectores para Oídos Jurado semi-anatómicos tienen un cordón, el cual es desadaptable, en caso que no quiera cargar con él, este se hizo con el fin de evitar su pérdida en momentos de usarlos. De igual forma la cola del protector puede ser recortada.

Al utilizar los Protectores para Oídos Jurado, evita el malestar, mareo, cansancio, dolor de oídos, estrés y desprotección auditiva.

Los Protectores para Oídos Jurado, evita que toda persona quede sorda por exponerse día a día a un sin número de ruidos, como son el tráfico, pitos de los vehículos,
máquinas industriales, aviones, teléfonos, etc.


Señor usuario, no exija los protectores auditivos blandos o suaves, porque la dureza tiene que ser de acuerdo al atenuador de sonido que son 37.8 de dureza, para una nivelación de 60 decibles (dB). La atenuación más baja no produce ningún efecto.


Por favor no olvide leer el instructivo adjunto con cada juego de protectores.

Contacto

MINISTERIO PARA LA PROTECCION SOCIAL RESOLUCIONES Nº. 8321 DE 1983 Y 1792 DE 1990
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2010